domingo, mayo 25, 2008

-El breve espacio en que no estás-


Estos momentos, de incertidumbre y confusión de emociones son los que me aterran y me nublan la vista, y no se hacia donde mirar. Las incongruencias, incomunicaciones y los desencuantros, me están dejando si fuerzas y sin aliento para seguir levantándome, ya ni se cual será la necesidad o el motivo por el cual seguir en esta especie de lucha incansable.

Siendo que las imagenes mentales y los recuerdos distan tanto de esta cruda realidad, no encuentro un punto de conexión entre estos y las escenas que he protagonizado. Y la verdad es que existe, aunque quiera negarlo, un porcentaje de responsabilidad en esto que recae en mí.

Siento que perdí la fortaleza y la conviccción de creer en esto y de sobreponerme a este tipo de cosas que hasta hace algun tiempo no me hacían daño. No se si será por el miedo a lo que podría implicar esto, o por terror a dejarlo ir y vivir con ello, sin miedos y obsesiones.

A pesar de mí y a pesar de las circunstancias, no suelto eso que me hace tan mal, esto que me genera conflictos conmigo misma y con el entorno más cercano. Aunque no podría asegurar que es específicamente esto lo que me genera tal conflicto, quiero pensar que es así, para generar ahorros mentales de energía puesta solo en confeccionar una explicación lógica para mis constante obsesiones que paradojicamente me llevan a alejar-los de mi y de todo lo que en mi mente mantengo como ilusión de plenitud.

El sólo hecho de escribir me agota y me cansa, me siento exahuasta de llorar y buscar respuestas en los otros y exigir y demandar atención de una forma que ni yo logro ordenar en mi cabeza, es decir menos explicar en palabras.

Me cansé de hacer esfuerzos incansables por tener todo bajo el control de quiza que cosa... quiero empezar a vivir y dejar vivir a los demás... porque esto es lo que me genera tanto esfuerzo mental día a día que no me queda energía para disfrutar de los momentos pequeños que tengo de felicidad.

....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario